NUESTRA TECNOLOGÍA
CÁMARAS FIJAS

Trabajamos con cámaras de última generación para el control de velocidad, diseñadas con un hardware adaptable y modular que permite una integración sencilla y eficiente con cualquier infraestructura existente.
Estas cámaras utilizan un componente único que incorpora dos tipos de radares integrados, lo que les permite identificar cada vehículo como un objeto vectorial mediante su avanzado software. Esta innovadora tecnología radar convierte a nuestras cámaras en las primeras a nivel mundial capaces de identificar si varios vehículos infractores exceden la velocidad al mismo tiempo, incluso en diferentes carriles.
TECNOLOGÍA SEMAFORO ROJO

Nuestra cámara SMART TL2L está especialmente diseñada para identificar violaciones de luz roja a través del análisis de imágenes, sin necesidad de sensores externos, lo que reduce los costos de instalación y mantenimiento. El sistema es versátil y puede adaptarse a diferentes tipos de instalaciones de tráfico, ya sean de un carril o dos carriles, con un semáforo para cada carril o cada dos carriles.
Homologada por la ANT, esta cámara representa un nuevo concepto para salvaguardar cruces con semáforos o intersecciones, brindando una solución confiable para identificar y prevenir infracciones de tránsito por cruce de luz roja.