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PREGUNTAS FRECUENTES

Consideramos el servicio al cliente un eje fundamental de nuestro negocio, un elemento diferenciador en el cual brindamos valor agregado a nuestras operaciones.

Encuentra la respuesta a tus preguntas aquí.

Nuestra oficina central está en la ciudad de Quito, ubicada en la calle 6 de Diciembre N31-89 y Whymper.

Nuestra oficina de atención al cliente en la ciudad de Babahoyo está en el terminal terrestre

Las notificaciones son informadas vía email, telefónica y servicio de SMS. Se considera información legalmente correcta los datos consignados al momento de matriculación en la base de datos de la Agencia Nacional de Tránsito. Le sugerimos actualizar sus datos cada vez que tenga cambios en los mismos, para asegurarse que le llegue la notificación y pagar la misma sin recargos por mora.

La responsabilidad de la información contenida en la base de datos es del propietario del vehículo, por lo que está en la obligación de actualizar la información cada vez que se produzca un cambio en la misma. 

En caso de recibir una notificación de una fotomulta por exceso de velocidad es importante no ignorarla, ya que podría conllevar sanciones mayores. Lo primero que debemos hacer es revisar la notificación para asegurarnos de que la información es correcta y que efectivamente hemos cometido una infracción. En caso de estar seguro, se puede pagar la multa correspondiente y el proceso finaliza ahí.

Específicamente se puede pagar las infracciones en los siguientes establecimientos con el número de placa del vehículo en:

En nuestras oficinas de atención, nuestros asesores están prestos a atender sus necesidades, entre ellas la impresión física y con sello de seguridad de la boleta de infracción donde el usuario podrá constatar claramente la infracción cometida.

El pago de infracciones se puede hacer exclusivamente en efectivo.

Las multas son responsabilidad del dueño del vehículo, por lo que aparecerá en la base de datos de la Agencia Nacional de Tránsito.

Las foto multas no descuentan puntos en la licencia, ni el conductor irá preso.

Se acumula a la infracción un monto por mora del 2 % cada mes.

Las notificaciones son informadas vía email, telefónica y servicio de SMS. Se considera información legalmente correcta los datos existentes en la base de datos de ANT. Le sugerimos actualizar los mismos cada vez que cambien para asegurarse que le llegue la infracción y pagar sin recargos por mora.

La responsabilidad de que la información contenida en la base de datos sea actual es del propietario del vehículo, por lo que la ANT no se hace responsable si por cambios en sus datos usted no se entera de la infracción. La ANT lo considerará notificado, aunque usted ya no tenga los mismos datos de contacto.

La persona citada podrá impugnar la boleta de tránsito, dentro del término de tres días contados a partir de la citación, para lo cual el impugnante presentará la boleta de citación ante la o el juzgador de contravenciones de tránsito, quien juzgará sumariamente en una sola audiencia convocada para el efecto en donde se le dará a la o al infractor el legítimo derecho a la defensa.

Tenemos varios canales de atención y servicio para usuarios con dudas de sus infracciones.

Por esto generamos una línea de atención exclusiva el 1800 MULTAS (685-827) donde nuestros asesores atenderán cualquier duda sobre infracciones emitidas por exceso de velocidad, en las ciudades donde operamos.

Nuestro horario de atención es de 09:00 AM a 17:00 PM.

A su vez puede escribir sus dudas al correo info@cisba.com.ec

Contáctanos, estaremos gustosos de atenderte.